‘Aki’ les robaron una lanota (Transmisión)

hace 1 semana
Aki

Tremendo golpe dieron unos amantes de lo ajeno a Súper Aki Gran Mayoreo de avenida Chacmool con 20 de Noviembre, de donde se llevaron al menos 90 mil varos.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El mismo modus operandi que se llevó a cabo en los robos a supermercados en días pasados, se realizó ayer poco después del mediodía en Súper Aki Gran Mayoreo, donde par de chacales lograron obtener un botín de al menos 90 mil varos, de las ventas del día.

Por ahí de las 12:10 del día, dos tipos -uno de aproximadamente 1.58 metros de estatura, triponcito, y otro de 1.70 más o menos- uno vestía camiseta de cuadros negros y el segundo manga larga negra, se metieron a la tienda, ubicada en la supermanzana 222, fraccionamiento Los Héroes y amagaron a uno de los cajeros.

Según se dijo, le dieron un cachazo para obligarlo a abrir la caja y así entregar el botín, pero la encargada de la tienda, al ver lo que sucedía decidió abrir las cajas 4, 5, 7 y 9, pues dijo tener miedo de que esos malandros dispararan contra los presentes, y dejó que tomaran el dinero de las ventas del día.

Se explicó que, ya con el botín salieron corriendo hacia la parte trasera de la tienda, luego dieron aviso a las nenis del 911, quienes mandaron a los matutes municipales hasta el comercio, ubicado entre las avenidas Chacmool y 20 de Noviembre, donde confirmaron el reporte y dieron aviso a los ‘misteriosos’.

Se dijo, que fueron los mismos movimientos que se realizaron en las tiendas Soriana de Urbi Villas del Rey y Bodega Aurrera de Corales, por lo que las autoridades policiales sospechan que se trata de una banda que ha estado golpeado supermercados.

 

Robo a mano armada en supermercado de la supermanzana 223

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: ¡’Aki’ si, dijeron ‘hampones’ que asaltaron a mano armada el supermercado de la supermanzana 223 en #Cancún. [Transmite: L. Hernández]

Dikirim oleh De Peso pada 11 Oktober 2017

 

Les dieron en la ‘Matiz’ entre dos (Transmisión)

fuga
‘Escarabajo’ alterado

Cerrar