Choque autonóvilistico
Taxista provoca choque en la avenida Centenario. (Orville Peral/De Peso)

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista de la franja verde corría como si los frijoles se le estuvieran quemando, tanto que por volarse un disco de alto le dio con ganas al coche de una damita, hoy a las 10:00 de la mañana, en la supermanzana 227, sobre la avenida Centenario.

Los chismosos enseguida dijeron que el ruletero corría en clave ‘fa’ sobre la mencionada avenida a bordo de su Chevrolet Matiz blanco, placas 98-34-TRV, número 3820, y olvidó hacer su alto en la calle 18.

Justo ahí, pasaba una damisela -cuyos generales no se dieron a conocer- al volante de su Nissan Versa gris oscuro, placas UVF-779-B, con quien terminó dándose en toda la ‘maraca’.

Los chismosos contaron que el coche de la paisana dio varias vueltas y el taxista dejó su auto hecho trizas, además su pasajero acabó bien amolado y tuvo que ser apapachado por paramédicos de los Angeles Verdes, quienes lo trasladaron a la clínica PlayaMed.

Como las naves estaban listas para chatarra no quedó más remedio que pedirle al oficial de ‘trancholandia’ que llegara y los mandara al ‘corralejo’ mientras los protagonistas a Tránsito, para los trámites legales necesarios.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí