¿Ajuste de cuentas?

hace 4 meses
Baleados

Las autoridades ministeriales el móvil del atentado en la supermanzana 259, donde dos mujeres y un vato fueron alcanzados por la balas la noche del domingo pasado.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Luego de la lluvia de plomo que cayó la noche del domingo en la supermanzana 259, y que alcanzó a dos damitas y un ‘caón’, los ‘cuicos’ de la Ministerial investigan un presunto ajuste de cuentas ligado a la venta de ‘porquerilla’ y media como móvil principal.

Ayer trascendió en la Vicefiscalía de la Zona Norte que los del ‘emepé’ iniciaron la carpeta de investigación 225/2017, por lesiones en agravio de Daniel ‘U’, Isaura ‘A’ y Nidia ‘A’, de 20, 23 y 34 años, respectivamente, quienes continúan en el Hospital General recibiendo atención médica.

Las primeras investigaciones de la ‘poliministeriosa’ arrojaron que estas personas pudieran estar relacionadas con la venta de enervantes y el intento de ejecución que sufrieron alrededor de las 10:30 de la noche del domingo se trataría de un ajuste de cuentas.

Los cuerpos policiacos y ‘curitos’ fueron alertados de lo sucedido en la manzana 107, sobre la avenida Niños Héroes, en Villas Otoch Paraíso, hasta donde se trasladaron y confirmaron que un auto Chevrolet Chevy y una camioneta negra llegaron a donde estaban los agraviados y sin más les soltaron plomo.

El chófer de un Chevrolet Spark manejaba a la altura del kilómetro 225 del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde recibió tremendo arrimón.
Arrimón lo mandó al hospital

Paisano compró un cartón de chelas para llevar, pero perdió la vida de manera instantánea en el cruce de Tules con calle Higuera.
La última fue pa’l más allá

Cerrar