¿Ajuste de cuentas?

InicioQuintana RooCancún¿Ajuste de cuentas?

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Luego de la lluvia de plomo que cayó la noche del domingo en la supermanzana 259, y que alcanzó a dos damitas y un ‘caón’, los ‘cuicos’ de la Ministerial investigan un presunto ajuste de cuentas ligado a la venta de ‘porquerilla’ y media como móvil principal.

Ayer trascendió en la Vicefiscalía de la Zona Norte que los del ‘emepé’ iniciaron la carpeta de investigación 225/2017, por lesiones en agravio de Daniel ‘U’, Isaura ‘A’ y Nidia ‘A’, de 20, 23 y 34 años, respectivamente, quienes continúan en el Hospital General recibiendo atención médica.

Las primeras investigaciones de la ‘poliministeriosa’ arrojaron que estas personas pudieran estar relacionadas con la venta de enervantes y el intento de ejecución que sufrieron alrededor de las 10:30 de la noche del domingo se trataría de un ajuste de cuentas.

Los cuerpos policiacos y ‘curitos’ fueron alertados de lo sucedido en la manzana 107, sobre la avenida Niños Héroes, en Villas Otoch Paraíso, hasta donde se trasladaron y confirmaron que un auto Chevrolet Chevy y una camioneta negra llegaron a donde estaban los agraviados y sin más les soltaron plomo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO