¡’Aguas’! Hay posibilidad de lluvia y fuerte oleaje para Quintana Roo

InicioQuintana RooCancún¡'Aguas'! Hay posibilidad de lluvia y fuerte oleaje para Quintana Roo

Aunque se esperan temperaturas frescas a calurosas, principalmente en la zona norte del Estado, también hay posibilidad de lluvia y actividad eléctrica para Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Aunque se esperan temperaturas frescas a calurosas, principalmente en la zona norte del Estado, también hay posibilidad de lluvia, actividad eléctrica y fuerte oleaje para Quintana Roo.

Lo anterior lo dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en el reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo informó que continúa sistema de alta presión localizado en superficie y se ubica su centro cerca del estado de Arkansas EUA., en su amplia circulación periférica impulsa la masa de aire polar continental modificado sobre el Golfo de México, Península de Yucatán y estado de Quintana Roo.

La masa de aire polar interactúa también con una línea de vaguada orientada del suroeste al noreste se localiza en superficie y se ubica frente las costa zona norte de Quintana Roo, sobre la porción occidental de la isla de Cuba y hasta la porción occidental del océano Atlántico.

Esto generará nubosidad variable con probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, así como nubes de tormenta acompañado de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al norte, con rachas más fuertes, sobre la Península de Yucatán y principalmente en zona norte del estado de Quintana Roo, durante el día.

Para el municipio de Benito Juárez se espera cielo mayormente nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como chubascos acompañados de alguna actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día y el viento será componente noreste variando al norte de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

 

Otra nota similar a: ¡’Aguas’! Hay posibilidad de lluvia y actividad eléctrica en Quintana Roo

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Esta noche llega el frente frío número 24 a la Península de Yucatán (depeso.com)

Cancún: Lo cacharon con las manos en los lentes, los robó en Plaza Las Américas (depeso.com)

Al estilo de Adame, yerno alcoholizado golpea a su suegro en Cancún (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO