Agentes perrunos encuentran droga

InicioQuintana RooCancúnAgentes perrunos encuentran droga

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los agentes ‘federicos’ de la  División de Seguridad Regional, con apoyo de un binomio canino, se pusieron ‘truchas’ y ayer aseguraron un paquete que contenía pantuflas, el cual estaba cargadito nada más y nada menos que con aproximadamente dos kilos y medio de  heroína.

Este aseguramiento sucedió en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde los efectivos se dieron ‘color’ de que en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería habían llegado muchos paquetes, por lo que decidieron hacer una revisión sorpresa.

Uno de los caninos especializado en detección de narcóticos paró las orejas cuando se acercó a una caja de cartón café, entonces el paquete fue separado para una inspección minuciosa.

El binomio insistió en echar un  vistazo  extra a dicho paquete, el cual al ser abierto por los ‘polis’ observaron que en su interior había  unas pantuflas, las cuales a su vez contenían un envase metálico, y ahí encontraron una pasta negra con las características propias de la heroína.

Por ello el ‘paquetaxo’ quedó asegurado y se supo que procedía de Aguascalientes con destino final al municipio de Tulum.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO