Aflojaron ante el ‘filo’

hace 3 meses
Asalto

Empleadas de una farmacia en Plaza La Roca fueron sorprendidas por un malora con cara de ‘fuchi’ y tremedo cuchillo cebollero en mano, quien las amenazó con hacerles un agujero nuevo si no soltaban la ‘marmaja’, por lo que este huyó con la venta del día.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Temblando como gelatina quedaron las empleadas de una farmacia cuando un sujeto con cara de pocos amigos llegó hasta la botica ubicada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio y las amagó con tremendo cuchillón para despojarlas del dinero de las ventas del día.

Fue aproximadamente a las 8:35 de la noche de ayer que las encargadas de la botica se encontraban laborando como de costumbre en la sucursal de Plaza La Roca, ubicada sobre el citado bulevar cuando de pronto apareció un sujeto ‘prieto’ y con cara de ‘fuchi’, quien las amagó con un arma punzocortante.

Por temor a que el malora les hiciera otro agujero en el cuerpo con el enorme cebollero, la encargada sin decir ni ‘pio’ aflojó, también el dinero de la caja producto de las ventas del turno, pues el asaltante le dijo que al menor movimiento extraño no dudaría en clavarle el filo hasta el fondo.

Cuando la ‘ratota de dos patas’ tuvo el efectivo en sus manos escapó de volada con rumbo desconocido, lo que aprovecharon las mujeres para chismear al número de emergencias 911, pero fue luego de varios minutos que arribó una patrulla, como siempre nomás para tomar datos y hacer al cuento, porque los ratones lograron darse a la fuga como ya se está haciendo costumbre.

Choque
No se ‘Fit-jó’ al manejar

Seguridad
Reforzarán protección con cámaras

Cerrar