Adulto mayor muere de un infarto dentro de su hogar en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAdulto mayor muere de un infarto dentro de su hogar en Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un abuelito dio su último suspiro dentro de su hogar luego de perder la vida al sufrir un infarto cuando se encontraba sentado; paramédicos acudieron al lugar pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves luego de que a través del número de emergencias 911 un hombre reportó que uno de sus vecinos acudió a él para llamar a socorristas luego de que su padre se desvaneciera dentro de su domicilio ubicado en la manzana 52, lote 23, calle 32, de mencionada región.

Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos al ingresar al inmueble y tomarle los signos vitales al adulto mayor, confirmaron que ya había pasado a mejor vida, por lo que se retiraron del lugar.

De acuerdo con un primer reporte de la policía, el hombre se encontraba sentado en su domicilio cuando sufrió un infarto de miocardio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Waltmart pelea Hombre Cancún

Hombre se pelea con una mujer en Walmart de Cancún termina...

Un hombre terminó detenido tras una pelea dentro del supermercado  Walmart en Cancún; ubicado en la supermanzana 21. Redacción/De Peso Cancún.- Por mentarle su 'maye' a...