Inicio Quintana Roo Cancún Acusado de matar a 'lavacoches', podría haber violado a jovencita en Cancún

Acusado de matar a ‘lavacoches’, podría haber violado a jovencita en Cancún

Abenamar N al parecer también está involucrado en un ataque sexual contra una joven a bordo de un taxi.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Vincularon a proceso a Abenamar N y Jesús N, acusados del homicidio del ‘lavacoches’ en la Región 107, pero el primero podría también estar relacionado con el caso de la jovencita que tomó un taxi en plaza Las Américas, y fue violada por el conductor y copiloto.

El juez de control dio dos meses para el cierre de la investigación, luego de que esta mañana se llevara a cabo la audiencia de vinculación a proceso, por el delito de homicidio calificado.

El homicidio ocurrió el pasado 14 de agosto, presuntamente los imputados privaron de la vida a un lavador de autos, en la base de las combis del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Los responsables se dieron a la fuga en un taxi del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, pero fueron detenidos por policías preventivos en el cruce de las avenidas Lakin y Leona Vicario.

Autoridades ministeriales señalaron que Abenamar N al parecer también está involucrado en un ataque sexual contra una joven a bordo de un taxi, el cual se registró semanas atrás y en donde la víctima tomó el transporte en plaza Las Américas.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO