Menores de edad: Yoselin, Yara y Elena desaparecieron en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMenores de edad: Yoselin, Yara y Elena desaparecieron en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el día de hoy, se activó la Alerta Amber en Quintana Roo, por la desaparición de tres menores de edad, en el municipio de Benito Juárez.

La primera fue identificada como Yoselin Micheel Torrez de la Cruz, de 11 años de edad, quien fue vista por última vez el domingo 18 de octubre.

Al momento de su desaparición vestía una blusa de color negro, short falda de color negro, sudadera de color rosa, tenis de color blanco y una mochila de color azul con blanco.

Se activa cédula de búsqueda y localización de #AlertaAmber para Yoselin Micheel Torrez de la Cruz, quien fue vista por…

Posted by Fiscalía General del Estado de Quintana Roo on Wednesday, October 21, 2020

Así mismo, otra Alerta Amber fue activada por la Fiscalía General del Estado tras la desaparición de Yara Nayani Nieto Jacobo, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez ayer 20 de octubre.

Ella vestía un blusón manga larga color café, short de mezclilla y chanclas color rosa, como seña particular tiene un lunar en el labio del lado izquierdo.

Se activa cédula de búsqueda y localización de #AlertaAmber para Yara Nayani Nieto Jacobo, quien fue vista por última…

Posted by Fiscalía General del Estado de Quintana Roo on Wednesday, October 21, 2020

La tercera jovencita desaparecida fue identificada como Elena Bautista Gerónimo, de 17 años, vista por última vez hoy 21 de octubre en el municipio de Benito Juárez.

Lamentablemente se desconoce qué vestimenta utilizaba el día de su desaparición, así como señas particulares.

Se activa cédula de búsqueda y localización de #AlertaAmber para Elena Bautista Gerónimo, quien fue vista por última vez…

Posted by Fiscalía General del Estado de Quintana Roo on Wednesday, October 21, 2020

La Fiscalía General del Estado pone a disposición los siguientes números telefónicos para la población en caso de tener conocimiento sobre el paradero de las chavitas.

  • 01800 00 854 00
  • 998 881 7150 EXT 2130

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO