Acribillado al amanecer (Transmisión)

hace 1 semana
Ejecutado

Con al menos seis impactos de bala, casi todos a quemarropa, enviaron con la Huesuda a un chaval de ‘maomeno’ 20 años, hallado sin vida sobre un montón de basura durante los primeros rayos del sol en la colonia El Jordán.

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Paisanos de la colonia El Jordán que comenzaban sus actividades se llevaron el susto de su vida al ver con sus propios ojos, que se han de comer los gusanos, el cuerpo de un hombre sin vida con varios plomazos y tirado boca arriba sobre un montón de basura.

Ayer a las 7:30 de la mañana, policías municipales que patrullaban el Arco Vial vieron a un ‘don’ que les hacía señas y esta vez no eran obscenas, sino para avisarles que en dicha colonia irregular, frente al fraccionamiento Azul Bonampak, estaba el cuerpo de un ‘chavo’ con varios plomazos.

Nomás para sacarse la espinita, los ‘cuicos’ fueron a ver qué ‘hongos’ y ‘omaigá’ ahí estaba el cuerpo de un joven de entre 18 y 20 años, el cual presentaba seis disparos en el cuerpo, visibles en pecho, abdomen y cuello, que fueron hechos a quemarropa.

Ante tal situación, los ‘pitufines’ pidieron una ‘chillona’ de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que ‘el morro’ ya esperaba el pase de lista de San Pedro para gritar “presente”.

Por tal motivo el área fue acordonada, mientras peritos criminalistas aterrizaban en la zona para tomar sus respectivas fotografías y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

El sujeto vestía pantalón negro, playera de manga larga azul tipo sudadera y calcetines azul marino, de complexión delgada, 1.70 de estatura aproximadamente, al cual no se le encontró ninguna identificación.

Cabe mencionar que un vecino del lugar aseguró que pasó muy temprano por ese mismo sitio y hasta chupó su cruz de que no vio nada, por lo que a ojo de buen perito el muertito tenía escasos minutos de que le habían hecho efectivo su boleto nomás de ida al más allá.

Hallan cadáver en El Jordán

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Hallan el cadáver de un sujeto, el cual de acuerdo a reportes preliminares fue baleado y abandonado en la colonia irregular "El Jordán" en #Cancún. [Transmite: R.D]

Posted by De Peso on Friday, November 10, 2017

abuela
Cría cuervos…

pointer
‘Pointer’ abusado al conducir

Cerrar