Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un sujeto salvó la vida después de haber estrellado su auto compacto contra un autobús de transporte público y quedar presado, esto tras circular presuntamente en estado de ebriedad y en sentido contrario.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando al 911 llegó el reporte de un accidente vial entre un auto particular y un transporte público, en donde había una persona atrapada entre los fierros.
Esto sucedió sobre el periférico y avenida Chac-Mool, a la altura de la Región 253, a donde llegaron las unidades de rescate urbano, y constataron que Santos Rene ‘N’ de 35 años tenía un «súper Ángel de la guarda», ya que se encontraba entre los fierros retorcidos de Tsuru pero con vida, por lo que fue rescatado por bomberos y trasladado de emergencia al hospital.
El Tsuru se estrelló de frente con un camión, que era conducido por José Alfredo ‘N’ quien pasó el susto de su vida, al pensar que el ocupante del auto compacto había muerto.
Esto sucedió debido a que Santos se encontraba en estado de ebriedad e invadió el carril contrario y se estrelló de frente, el auto fue trasladado al corralón por parte de los peritos de la dirección de tránsito.
Pero presuntamente él herido está bien de salud, aunque con golpes.
Cancún: Sicario aparenta ser pasajero para ejecutar a mototaxista
Mujer salió corriendo y gritando que la tenían secuestrada en Cancún
A nivel nacional, reconocen a la Policía Municipal de Benito Juárez