Aparatoso accidente en zona hotelera de Cancún deja una persona muerta

InicioQuintana RooCancúnAparatoso accidente en zona hotelera de Cancún deja una persona muerta

Aparatoso accidente por exceso de velocidad dejó saldo de una persona muerta y el conductor gravemente lesionado durante la madrugada de este domingo en zona hotelera de Cancún.

Eran las 2:35 horas cuando a través del número de emergencias 911 automovilistas solicitaron el arribo de una ambulancia lo antes posible para los ocupantes de un vehículo de la marca Suzuki, tipo Swift, que se impactaron brutalmente contra una palmera sobre el boulevard Kukulcán, a la altura del kilómetro 11.5, frente el hotel Grand Park Royal.

Al sitio llegaron paramédicos de la empresa Life pero no podían brindarle los primeros auxilios al conductor y a su acompañante debido a que se encontraban atrapados en la parte delantera del automóvil compacto, por esa razón, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó el trabajo de liberación de las víctimas.

Después de unos momentos y una vez que bomberos rompieron el metal que impedía el rescate, socorristas pudieron brindarle las primeras atenciones médicas, pero lamentablemente confirmaron que la persona que viajaba en el asiento del copiloto ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, personal médico brindó los primeros auxilios al conductor, identificado como Mario “N”, de 26 años de edad, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de primera prioridad a un hospital de la ciudad, hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado.

Velocidad inmoderada

Elementos de la Policía de Tránsito llegaron al lugar del accidente, de acuerdo con el peritaje correspondiente, las víctimas del percance circulaban de norte a sur sobre el boulevard Kukulcán, sin embargo, Mario, al conducir a exceso de velocidad, y debido al pavimento mojado, perdió el control de su dirección y chocó brutalmente contra una palmera.

Por último, personal de una empresa de grúas se hizo cargo de remolcar el automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color blanco, placas UPF3543 del estado de  Jalisco, y lo trasladaron a un encierro, por su estado, al parecer fue pérdida total.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Lluvia, pero de balas… hombre es atacado a balazos en cuartería de Cancún

Gobierno de Solidaridad venderá 25 .7 hectáreas a Fonatur para el Tren Maya

Imposible la fila para entrar a la zona hotelera; hasta 50 minutos de espera

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO