Accidente deja a un hombre herido en zona continental de Isla Mujeres

InicioQuintana RooCancúnAccidente deja a un hombre herido en zona continental de Isla Mujeres

De manera preliminar se sabe que el chófer viajaba sólo, por lo que tras pedir apoyo al 911, fue atendido por la Cruz Roja y trasladado al hospital General.

Redacción/ De Peso
ZONA COTINENTAL ISLA MUJERES.- Un accidente se registró a las 15:30 horas en la zona continental de Isla Mujeres, cuando el conductor de una camioneta se salió de la carretera Circuito Metropolitano al dar vuelta en una curva, presuntamente a exceso de velocidad.

De manera preliminar se sabe que el chófer viajaba sólo, por lo que tras pedir apoyo al 911, fue atendido por la Cruz Roja y trasladado al hospital General.

Al lugar también llegaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones del caso y el deslinde de responsabilidades. 

Los hechos los encontraras mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

En otras noticias…

Abuelito se suicida cansado de sufrir dolencias de una enfermedad Quintana Roo

Cabecita de algodón se quitó la vida por medio del ahorcamiento, cansado de sufrir las dolencias de una enfermedad crónico-degenerativa que padecía y la falta de medicamentos que le ayudaran a mantener una vida de calidad, según dijeron vecinos del occiso.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, ubicada a 14 kilómetros de Chetumal.

A las 10:00 de la noche del lunes, un vecino acudió a la casa de don Julio ‘N’, de 67 años de edad, ubicada sobre la calle Zacatecas con Francisco I. Madero, con comida para el señor, quien vivía solo.

Estamos por recibir el frente frío #26 y es importante cuidarnos: Carlos Joaquín

Foto: Mototaxista localiza cráneo humano por el Periférico de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO