‘Acarició nachas pitufas’

hace 5 meses
Choque

El ‘ruletero’ José Pech frenó intempestivamente su taxi, por lo que derrapó y arrimó su unidad contra la patrulla municipal que manejaba el ‘poli’ Antonio López, sobre el cruce de la López Portillo con Palenque.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- La chancla al fondo de su máquina de hacer dinero, sumado al pavimento mojado provocó que un ‘chafirete’ se ensartara en las ‘nachas’ de una patrulla municipal, cuando correteaba la chuleta sobre la avenida José López Portillo.

A las 10:30 de anteanoche, andaba José Pech Padilla a bordo de su Nissan Sentra en modo taxi, número 0585, matrícula 97-85-TRW, sobre dicha avenida, pero al llegar al cruce con la Palenque, le metió a fondo el freno y provocó que las llantas traseras se le derraparan.

Pepe no pudo controlar su carrito y se fue derechito a ensartar en el trasero de la ‘pitufinave’ 5537 de la Policía Municipal, piloteada por Antonio López, quien se echaba sus ‘roles’ glaseados por esa zona.

El chafirete comentó que le dolía su ‘puerquecito’ y por ello llegó una ‘chillona’ de los Angeles Verdes para hacerle el ‘paro’, quienes le dieron unas buenas manoseadas, pero al final el taxista ya no quiso ir al hospital, mientras que de los ‘policletos’ nadie salió rasguñado.

Damisela
Sí que andaba en ‘La Luna’

Ebrio
Quería sonarse al chofi

Cerrar