Acabó con sus diferencias de tajo

hace 1 semana
Por diferencias se suscitó un enfrentamiento, en el cual un gandalla y tres sujetos más, llegaron a machetear a una familia entera en Paraíso Maya

Por pleitos entre vecinos se suscitó un enfrentamiento, en el cual un gandalla y tres sujetos más, llegaron dispuestos a terminar con su ‘problemita’, ya que con machete en mano agredieron a Ceferino ‘N’, a su hermana y a una menor que los acompañaba en la puerta de su edificio, sobre la calle Cenote Chichén, en la supermanzana 107.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una menor resultó lesionada en la cara por un machetazo, al igual que una pareja de hermanos en diferentes partes del cuerpo, lo terrible es que casi le cortan la mano a uno de ellos al ser agredidos por cuatro sujetos por rencillas recientes en un edificio, de la manzana 50, supermanzana 107, de donde fueron trasladados al hospital para su atención médica, ayer a las 2:15 de la madrugada.

Ceferino, y su carnala, a quienes les acompañaba una menor de edad se encontraban echando trago en la entrada de su edificio en calle Cenote Chichén, del fraccionamiento Paraíso Maya, cuando cuatro sujetos, vecinos del lugar, se les acercaron para agredirlos con machete en mano.

Resulta que todo derivó de que el sábado pasado el ‘Cefe’ encontró a uno de los agresores dentro de su condominio con muy malas intenciones cuando su mujer se estaba bañando, ya que intentó espiarla, lo cual originó la rencilla con ese malandro.

Por esa razón ayer en la noche cuando el vecino mala onda apodado el ‘Flaco’ encontró a Ceferino en la entrada, se le fue sobres ya que iba acompañado de otros tres pelafustanes.

Los cuatro sujetos portaban machetes y no les importó la menor, pues tiraron machetazos a diestra y siniestra lesionándola entre ojo y cachete, donde le hicieron una cortada; mientras que a su carnala la dejaron con varias heridas en el ‘puerquecito’. Ceferino fue el más fregado, pues casi le desprenden la mano izquierda por los machetazos recibidos.

Luego del disparejo enfrentamiento, dos de los rufianes escaparon con rumbo desconocido, y el ‘Flaco’ y otro de sus ‘compas’ se encerraron como típicos ‘cobardones’ a piedra y lodo dentro de su ‘depa’, ubicado en el tercer nivel.

Al lugar llegaron como aboneros en quincena los ‘polis’ municipales y ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja con la unidad 05 al mando de Arturo Alvarez, quien estaba más preocupado por el reportero de esta casa editorial y ‘echándonos’ a los ‘azules’, que por su lesionado.

A final de cuentas todo el ‘chou’ de este ‘curito’ se debió a que la quería hacer de todo menos de paramédico; sin embargo, trasladó a los heridos al Hospital General para su pronta atención.

Loco
Con las ‘joyas’ al aire

Costado
‘Ahuech’ ni los zapatos entran

Cerrar