Acabó bien ‘madrificado’

hace 5 días
Un ‘briagoberto’ fue encontrado entre dormido y noqueado sobre la calle 27 de la supermanzana 75

Un ‘briagoberto’ fue encontrado entre dormido y noqueado sobre la calle 27 de la supermanzana 75, pues según vecinos del lugar aunque parecía dormido tenía la cara cubierta de sangre, lo que indicaba que acaban de darle su buena zarandeada.

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En estado inconsciente fue trasladado al Hospital General un paisano, luego de que recibió una brutal golpiza a manos de unos ‘gandallas’ que tras el aberrante acto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, ayer a las 2:30 de la madrugada.

Vecinos de la calle 27, en la supermanzana 75, se despertaron con los ladridos de perros y gritos de auxilio, por lo que al asomarse para ‘chismear’ vieron sobre el pavimento el cuerpo de un hombre.

Al acercarse se dieron cuenta que el sujeto tenía el rostro cubierto de ‘moronga’, así que de inmediato le dieron el pitazo a los ‘cuicos’ municipales, quienes arribaron para tomar datos y solicitar que fuera enviada una ambulancia.

Casi de inmediato, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero al verlo bien amolado mejor lo trasladaron rápidamente al hospital para su atención médica. Según contaron las lenguas viperinas, el don roncaba como recién nacido, pues también estaba bajo los efectos del ‘chupe’.

Taxista en un Tsuru destrozó su ‘buchaca’ cuando le dio una mordida en las ‘nachas’ a un Mini Cooper en el ‘bule’
‘Cooper-misito’ dijo ‘tsurito’

'Cuaco' se metió en el camino de una 'troca' Estaquitas cuando circulaba sobre la avenida De los Insurgentes con Palermo.
Buen ‘Palermo’ se llevó el potro

Cerrar