“Viene viene” muere brutalmente atropellado fuera de la Gran Plaza de Cancún

InicioQuintana RooCancún“Viene viene” muere brutalmente atropellado fuera de la Gran Plaza de Cancún

Redacción/De Peso

Una con ductora de la tercera edad atropelló brutalmente a un «viene viene» en el estacionamiento de Walmart Nichupté, en su paso también daño varios vehículos hasta terminar sobre la banqueta, lamentablemente el trabajador perdió la vida en el lugar.

Eran aproximadamente las 12:30 del mediodía de este domingo, cuando al servicio de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre que fue arrollado por una camioneta de lujo, fuera de la Gran Plaza, en el lado del supermercado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes detuvieron a la responsable, una doñita de la tercera edad, quien dijo quedarse sin frenos luego de haber atropellado a un «viene viene», lamentablemente al llegar paramédicos diagnosticaron al hombre sin signos vitales.

Así mismo, la mujer impactó varios vehículos estacionados hasta terminar sobre la banqueta de la avenida Nichupté, llevándose a su paso un teléfono público y un puestito de autopartes.

El «viene viene» fue identificado por sus colegas como don Mario, un hombre tranquilo que se ganaba la vida en ese estacionamiento.

El sitio fue acordonado y policías arrestaron a la abuelita para ser trasladada al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Elementos del Servicio Médico Forense fueron requeridos en el lugar para levantar el cuerpo de don Mario.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO