Inicio Quintana Roo Cancún Abrió la puerta falsa

Abrió la puerta falsa

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Desgarradora sorpresa se llevó un paisano, quien luego de ir a comprar volvió a su cantón en Bonfil y encontró colgada a su amada, por lo que dio aviso al número de emergencias, pero la mujer ya no tenía signos vitales.

A las 2:45 de la madrugada de ayer, U.Z.C., de 28 años, llegó a su casa en la supermanzana 308, entre las calles Vicente Guerrero y Luis Echeverría, en la delegación Alfredo V. Bonfil, tras salir por unos 40 minutos y notó que su esposa no estaba en la cama por lo que empezó a buscarla.

Luego de algunos minutos encontró a B.I.O.A., de 27 años, colgada del toallero en el baño, por lo que le quitó la soga del cuello -que ya le había causado un surco- y salió en ‘tinga’ loca para darle aviso a su suegro, que a su vez avisó a las nenorras del 911.

En ‘fa’ arribaron los ‘cruzrojitos’ y ‘polimunicipales’, pero los ‘curitos’ nada pudieron hacer por la chava, quien ya estaba bien abrazada por la Catrina, así que no quedó de otra que darle parte a la ‘poli’ Ministerial y peritos forenses.

Los del Semefo llegaron a bordo de su ‘muertera’ y tras tomar datos y recabar indicios levantaron el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.

El marido de la hoy occisa, comentó que solo salió al centro de la delegación Alfredo V. Bonfil a comprar algunas cosas y se tardó alrededor de 40 minutos, afirmó desconocer por qué su amor tomó la decisión de salir por la puerta falsa.

La Vicefiscalía dio a conocer que con este deceso ya suman 19 suicidios en lo que va del año.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO