Abortaron la misión

InicioQuintana RooCancúnAbortaron la misión

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer la ‘poli’ se arremolinó a las afueras de una sucursal bancaria en la supermanzana 4, cuando les pasaron el pitazo de que había un robo en proceso y como siempre los hampones lograron escabullirse como en los últimos días, lo bueno fue que un ‘milico’ que andaba por ahí puso su granito de arena para frustrar el atraco.

El asalto fue a un cuentahabiente, según, el caso es que el agraviado salía de la sucursal ubicada sobre la avenida Tulum, esquina con calle Viento, ahí ya era venadeado por dos tipos con cara de pocos amigos y enchamarrados a bordo de una moto así ‘picudona’.

Los pillos al ver al paisano casi se le van ‘sobrecito’, pero jamás se imaginaron que esta acción ya la había torcido un militar retirado que al ver que los tipos llevaban ‘trona’, les dijo que no contaban con su astucia, porque él también llevaba la suya y más gruesa, así que los asaltantes lo pensaron dos veces y decidieron abortar la misión.

El afectado quedó blanco como papel porque todo ocurrió en un instante y rápidamente volvió al inmueble bancario donde gritó que lo querían asaltar; los empleados del banco activaron las alarmas de emergencia y las corporaciones policiacas pusieron a funcionar antenitas de vinil para proceder a verificar el hurto.

Se supo que los pillos desaparecieron como por arte de magia y eran custodiados por sujetos a bordo de un Nissan March. Cuando los agentes se apersonaron iniciaron un recorrido por el sitio para dar con los ‘fulasnos’, pero no lograron nada, ya que estos se vieron más audaces hasta esfumarse.

Ahí las autoridades recabaron datos y confirmaron que se logró frustrar el atraco, por lo que todo quedó en un simple intento. De volada llegaron autoridades ministeriales para hacerse cargo del incidente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO