El ‘combitero’ Samuel Suárez intentó ganarle el paso al motorizado Vicente Dimas, y lo mandó a volar a Papantla.
El ‘combitero’ Samuel Suárez intentó ganarle el paso al motorizado Vicente Dimas, y lo mandó a volar a Papantla. [Foto: Luis Hernández]

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por intentar ganarle el paso a un motoneto, el conductor de una ‘combisardina’ se le atravesó en el cruce de Lak’in con avenida Sin Nombre y lo mandó a volar hasta un hospital.

Ayer a las 10:20 de la mañana, Vicente Dimas Matos cabalgaba en su burrita Suzuki deportiva azul, goma DKX1E, sobre Lak’in con dirección al Arco Vial.

Lo malo fue que al intentar cruzar por la avenida Sin Nombre se le atravesó Samuel Suárez Acevedo con su Nissan Urvan de Transporte Terrestre Estatal, número 106, matrícula 61-54-TRV, y lo mandó a volar por los aires.

En un dos por tres, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena para darle sus ricas manoseadas al motorizado, quien pidió ‘raid’ al hospital del IMSS de la supermanzana 510.

Mientras, el perito de ‘trancholandia’ pidió al chaval de la grúa que trepara la ‘combigotes’ y la ‘burrita’ para irlos a tirar a un corralón, y Sami acabó de la mano del ‘tamarindo’ en la guarida azul, para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí