Un año transcurrió por la muerte de su mamá, sin embargo, la depresión provocó que un hombre se quite la vida en Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Rosauro ‘N’, de 49 años, fue hallado colgado en el interior de su casa ubicada en la supermanzana 239; sus familiares fueron a una misa por un año del fallecimiento de la madre del occiso, al llegar se llevaron macabra sorpresa.
El suicidio se reportó ayer a las 8:45 de la mañana en un predio ubicado sobre la Diagonal Tulum, a tres cuadras de la 20 de Noviembre, donde al llegar las autoridades se entrevistaron con la familia.
Los familiares señalaron que acudieron a una misa que ofrecieron por un año del fallecimiento de la madre de Rosauro ‘N’, al regresar lo encontraron hincado sobre la cama con una soga atada al cuello.
De inmediato sus allegados llamaron una ambulancia; sin embargo, los paramédicos al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La policía aseguró el lugar y dio parte a los agentes del grupo de homicidios de la Policía Ministerial para que tomaran conocimiento del hecho.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Cancún se encargó de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.
Te puede interesar:
Techo se derrumba y material aplasta a dos niños en Cancún
Hallan cuerpo descuartizado tras morder perros bolsas negras en Cancún
Abandonan ambulancia con dos muertos dentro en carretera de Bacalar