‘A su esposa y los niños no los toquen’: sicarios al dar ‘levantón’ en Cancún  

InicioQuintana RooCancún‘A su esposa y los niños no los toquen’: sicarios al dar...

Encapuchados respetaron a la familia del dueño de un taller, pero se llevaron a dos empleados.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un comando fuertemente armado, encapuchados y vestidos de negro, llegaron en dos camionetas y un auto para dar ‘levantón’ a dos empleados de un taller de mecánica, hojalatería y pintura; uno de los sicarios gritó ‘esa es su esposa y sus hijos, no los toquen’, refiriéndose a la esposa del dueño.

Los hechos ocurrieron en el local ubicado en la Supermanzana 238 de Cancún, donde los ‘levantados’ fueron una mujer identificada como Erika ‘N’, y su yerno de nombre Raymundo ‘N’, ambos empleados del lugar.

Policías municipales y ministeriales arribaron al sitio para tomar conocimiento, sin embargo, pese al operativo que montaron para ubicar las unidades en las que fueron levantadas estas dos personas, no lograron ningún rastro y no se sabe nada del paradero de las víctimas.

El hecho se registró minutos después de la 1 de la tarde, sobre la calle 24, Manzana 35, Lote 1, una cuadra de la avenida Rancho Viejo.

De manera preliminar se sabe que fueron alrededor de 15 sujetos los que irrumpieron en el establecimiento preguntando por el propietario del lugar, al no tener respuesta se llevaron a la fuerza a un hombre y una mujer, ambos empleados.

Una vez que los maloras se retiraron, los trabajadores reportaron el hecho al 911, de esta manera arribaron los guardianes del orden los cuales entrevistaron a un familiar de las víctimas, esta mencionó que las personas privadas son su esposo y su madre.

Asimismo agregó que uno de los hombres antes de llevárselos gritó “esa es su esposa y los niños, no los toquen”, refiriéndose a la esposa del dueño del negocio quien se encontraba en el taller.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO