A quemarropa lo ejecutaron

InicioQuintana RooCancúnA quemarropa lo ejecutaron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dentro de su nave y sin poder defenderse, un sujeto identificado como Luis Antonio Palma Díaz fue ultimado a balazos por tipejos en moto, ayer alrededor de las 11:00 de la mañana cuando circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre, cerca de la supermanzana 216.

La central de emergencias 911 recibió el reporte por parte de vecinos del fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, quienes alterados cuchichearon haber presenciado el momento en que el automovilista fue interceptado por un par de gatilleros cuando pasaba por el cenote de la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Río Florido y Río Ameca.

Según los chismosos, los tipos sorprendieron a Luis, quien era sub secretario del trabajo del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, en la mera curva y a través de la ventana del conductor le soltaron por lo menos ocho disparos que le quitaron la vida en un santiamén; los responsables se esfumaron del lugar en ‘tinga’ loca, incluso se habló que estaban custodiados por una camioneta negra de esas ‘chonchas’.

El baleado alcanzó a frenar segundos antes de entregar el equipo, pues su Nissan Versa color plata, placas USE-874-D, quedó sobre la cinta asfáltica con el motor encendido. De inmediato las corporaciones policíacas se aprestaron a llegar hasta la zona e iniciaron los protocolos de seguridad del perímetro para cerrar la circulación con el famoso acordonamiento.

Efectivos de la ‘poliministerial’ comenzaron a recabar información con algunos testigos, quienes confirmaron que los autores del crimen del vato fueron dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar indicios en la escena, entre los cuales había una servilleta blanca, que tenía envuelta una bolsa pequeña de plástico transparente, en cuyo interior tenía una sustancia sólida blanca.

Más tarde, procedieron a retirar el cadáver de la unidad, en lo que personal ministerial seguía con las entrevistas para la investigación de este sangriento hecho que eleva la cifra de ejecutados a 55.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO