A punto del ‘pasón’

hace 2 semanas
Drogado

Carlos ‘R’ fue hospitalizado luego de que se metió quien sabe qué cosas que lo estaban enviando al otro barrio, pero su doña se puso ‘buza’ y solicitó ayuda médica.

Luis Hernández/De peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por poquito y no la cuenta un ‘vato’ que por estar quemándole los bigotes al chamuco en un cantón de Villas Otoch ya le andaba dando el ‘telele’, por lo que los ‘curitos’ tuvieron que darle un ‘raid’ al Hospital General, donde fue estabilizado.

La ‘escándala’ se armó como a las 11:00 de la mañana de ayer, cuando la ‘piors es nada’ de Carlos ‘R’, de 29 años, llamó a las ‘chiquimamis’ del 911 para que le mandaran a los angelitos rojos porque su ‘maridín’ se había metido quien sabe qué cosas y ya estaba casi en los brazos de la huesuda.

En menos de lo que uno se traga un taco acudieron al cruce de la avenida Los Tules y calle Paseo del Ciruelo, en la supermanzana 247, los paramédicos de la ambulancia 911, quienes empaquetaron al chavo y lo trepararon a la ‘chillona’ para irlo a tirar al Jesús Kumate Rodríguez, donde los galenos ya lo esperaban para bajarlo de la nube en la que viajaba al infinito y más allá.

Los ‘doitores’ cuchichearon que Calín fue estabilizado y dijeron desconocer qué tipo de porquerilla se metió, ya que no quiso dar detalles; durante la tarde-noche fue dado de alta del nosocomio y volvió a las calles, esperando que haya aprendido que las drogas destruyen.

Choque
‘Tucsa-lió’ mal la maniobra

Choque
Choque de cuatro mil

Cerrar