A punto ‘del-fin’

InicioQuintana RooCancúnA punto ‘del-fin’

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de origen extranjero en calidad de desconocida fue trasladada de urgencia al hospital Amerimed ayer al mediodía, luego de tragar un chorro de agua de mar en Playa Delfines, allá en el kilómetro 19 del Bulevar Kukulcán.

Paramédicos de la unidad 102 de Life Support acudieron hasta dicho lugar cuando les pasaron el chisme de que una doñita se había echado un chapuzón y luego el mar se la tragó por varios minutos.

Una de las versiones es que la ‘ñora’ -cuyos generales nadie supo-, en una de esas fue arrastrada por la fuerte corriente y acabó tragando varios litros de agua salada; lo bueno que otros bañistas se dieron ‘tinta’ de lo que sucedía y pidieron paro a los guardavidas, los cuales se lanzaron en auxilio de la doña en un dos por tres.

Quienes también aparecieron en la zona fueron ‘polis’ de la Turística y ‘federicos’ de la División de Gendarmería, para tomar conocimiento de los hechos.

Los socorristas al llegar le brindaron los primeros auxilios a la mujer, que se encontraba inconsciente, pero como aún tenía signos vitales fue enviada a la clínica antes referida.

Cabe señalar que nadie supo decir de ‘ónde’ provenía la doña ni en qué hotel estaba hospedada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO