‘A-Pencas’ y la libró

InicioQuintana RooCancún‘A-Pencas’ y la libró

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de sujetos fueron interceptados por motorizados empistolados que los rociaron de balas ayer en la colonia Las Pencas. Uno de ellos fue ejecutado en la zona y otro salvó el pellejo gracias a que corrió y más tarde fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo enviaron en ‘tinga’ loca al Hospital General, ayer a las 4:30 de la tarde.

¡Corre, corre!, gritaron vecinos de la zona, luego de ver cómo unos canijos le dieron ‘matarile’ a un paisano y trataron de escabecharse a otro; según información recabada, los agresores después de abrir fuego en contra de los fulanos, escaparon con rumbo desconocido.

El ahora occiso cayó en un camino de terracería luego de recibir dos balazos, vestía bermuda verde militar, playera estampada, tenis azules y poco pudo hacer, pues al momento de recibir los tiros perdió la vida al instante.

El otro individuo, Isidro Presente Morales, de 30 años, oriundo de Tabasco se vio un poco más hábil y esquivó las balas al correr cual veloz gacela y cuadras más adelante fue auxiliado por un compa que prácticamente lo cargó y lo llevó hasta la colonia Avante.

Cabe señalar, que Las Pencas y Avante son colonias cercanas por eso es que el herido corrió hasta donde pudo y ya a salvo, se tiró al suelo.

Su ‘cuaderno’ de doble raya de inmediato pidió ayuda a los cuerpos de emergencias, por lo que ‘cruzrojitos’ arribaron a toda velocidad a bordo de la unidad QR-05.

Los paramédicos vieron que las lesiones del tipo fueron en las piernas y no ponían en riesgo su vida, pero rápidamente fue auxiliado y enviado al Hospital General, mientras elementos ‘federicos’, estatales y ministeriales tomaban conocimiento de los hechos.

El cuerpo del otro sujeto quedó en medio del camino ante la mirada atónita de los vecinos.

Más tarde, personal especializado en criminalística y del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense como es de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO