A navajazos se acabó la fiesta

InicioQuintana RooCancúnA navajazos se acabó la fiesta

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por una suculenta botella de aguardiente un paisano fue atacado a cuchilladas por uno de sus ‘chúper’ amigos.

Eran las 5:00 de la tarde de ayer, cuando los ‘cruzrojitos’ atendían  el reporte de un hombre golpeado por su ‘pior es nada’, en una vivienda ubicada en la calle 34 con avenida CTM, en la supermanzana 71, hasta donde llegó a ‘patín’ un sujeto sangrando de la mano derecha.

Mientras los rescatistas terminaban de alivianar al ‘madereado’ marido, el ‘chupirul’ comenzó a ‘chillar’ que se encontraba chupando en el interior de su jacal, acompañado de sus ‘compañebrios’ de parranda, pero la cosa se puso color hormiga cuando se relamían los bigotes por las últimas gotas de la bebida que ‘apentonta’.

En ese momento, el sujeto conocido como ‘El Güero’, tomó un puñal, de los que cortan y le hizo un tajo en dicha ‘manopla’ y en la ‘patrulla’ izquierda, por lo que tuvo que aplicar la de ‘mas vale aquí corrió que aquí murió’ y no paró hasta que como caída del cielo vio la unidad médica.

Por ese motivo y debido a que el lesionado sangraba un buen, fue trasladado al Hospital General para su debida atención.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO