Al parecer un empresario estuvo a punto de ser privado de su libertad cuando circulaba por calles de la 503.
Al parecer un empresario estuvo a punto de ser privado de su libertad cuando circulaba por calles de la 503.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un empresario se salvó de ser privado de la libertad luego de que sujetos desconocidos intentarán bajarlo a punta de plomazos del carro en el que circulaba sobre la avenida Luciérnagas en la supermanzana 503.

Ayer a las 4:00 de la tarde un paisano que pidió se omitieran sus generales por obvias razones, circulaba a bordo de su Jeep negro, donde entonaba a todo pulmón las rolitas de Luis Miguel.

Pero de pronto su inspiración fue interrumpida por hombres a bordo de un auto compacto que hicieron rugir una ‘escupeplomo’ varias veces para obligarlo a detener la marcha; sin embargo, como el miedo no anda en burro, mejor aceleró todo lo que pudo.

Como alma que lleva el diablo llegó hasta la avenida Instituto Politécnico Nacional, donde se camuflajeó con otras naves, para después ocultarse en una tienda de conveniencia desde donde solicitó el apoyo de las autoridades y sus amigos.

Cabe señalar que la víctima resultó con los ‘chones’ manchados pero ileso, aunque su nave presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego, en la misma unidad se retiró y prefirió no denunciar los hechos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí