A Julito, le dolió hasta el…

InicioQuintana RooCancúnA Julito, le dolió hasta el…

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como trapeador terminó un ‘ñor’ que ayer se embarró en el pavimento al derrapar sobre la Huayacán, por lo que ‘curitos’ rojos lo apapacharon, mimaron y llevaron al Hospital General, donde se dijo tenía una lesión en el fémur izquierdo.

‘Maomeno’ a las 7:20 de la mañana, los ‘cruzrojitos’ fueron alertados de que un señor se había partido todita su ‘maceta’ en la citada avenida, en el cruce con calle Framboyanes, pues cabalgaba sobre pavimento mojado y perdió el control al pasar un tope.

También en el lugar cayeron los ‘tranchos’ para ver qué ‘hongos’ y resultó que don Julio Morales, de 41 azotados años, derrapó con su Vento negra, placa JVW2U, por jalarle duro la rienda y al querer frenar para pasar el tope, patinó una de las llantas y ¡mocos! azotó.

Debido a la caída, los ‘curitos’ comentaron que tenía una lesión en el fémur izquierdo y debían treparlo a la ‘chillona’ para echarle ‘raid’ hacia algún hospital; aunque primero se dijo que sería al IMSS de la Cobá, luego resultó que lo llevaron hasta el Jesús Kumate Rodríguez, donde se reportó fuera de peligro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO