Cancún: Vigilan posible formación de sistema ciclónico en el Caribe

InicioQuintana RooCancúnCancún: Vigilan posible formación de sistema ciclónico en el Caribe

Autoridades de Cancún vigilan posible formación de sistema ciclónico en el Caribepor su trayectoria y evolución, no representa riesgo.

Agencias/De Peso

La Comisión Estatal de Protección Civil informó sobre la posible formación de un fenómeno meteorológico con probabilidad de convertirse en un sistema ciclónico.

Con base en el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida; Estados Unidos se informó a través de las redes sociales de la comisión, que se espera que se desarrolle un área de baja presión sobre el suroeste del mar Caribe el jueves o viernes.

Este fenómeno presentaría una baja probabilidad de desarrollo en un sistema ciclónico, en 48 horas 0% y a 5 días 20%.

Por su trayectoria y evolución, no representa riesgo para Quintana Roo, aunque se mantiene su vigilancia.

Día caluroso para Cancún

Por otro lado, se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe, hecho que generará temperaturas muy calurosas, nubosidad variabl; con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, además de viento fresco del Este variando al sureste en todo el estado.

Para Cancún, se prevé cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados, con bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kilómetros por hora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conagua informa que zona de inestabilidad podría convertirse en un sistema ciclónico 

Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo 

Autoridades de Cancún vigilan posible formación de sistema ciclónico en el Caribepor su trayectoria y evolución, no representa riesgo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO