Cancún: taxista provoca volcadura en avenida Kabah

InicioQuintana RooCancúnCancún: taxista provoca volcadura en avenida Kabah

Taxista del Andrés Quintana Roo, no respetó un señalamiento sobre la Kabah y provocó una volcadura a la altura de la supermanzana 21, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Minutos antes de las seis de la mañana de hoy, las chicuelas del 911 recibieron el pitazo de una volcadura sobre la avenida Kabah en el cruce de la avenida Xcaret, en tinga le pasaron la bolita a los ‘tranchos’ para que ellas siguieran en los brazos de Morfeo.

En el lugar se encontraba una nave, tipo versa, color blanco, volcado sobre su costado izquierdo y taxi, marcado con el número económico 5114, de la flema verde.

Según los chismosos, el ‘taximio’ se pasó por el arco del triunfo, la restricción de vuelta, sobre la avenida Kabah y dio vuelta, ocasionando que el chafirete del Versa se le fuera como gorda en tobogán.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas y las naves fueron llevadas a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades ante las autoridades correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Otro motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún

En Cancún, un taxista provoca volcadura en avenida Kabah, en el lugar no se reportaron personas lesionadas y las naves.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...