Cancún: Sujeto cansado del ruido intenta matar a sus vecinos fiesteros

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sujeto cansado del ruido intenta matar a sus vecinos fiesteros

Redacción/De Peso

Cancún.-Dos ‘chuperamigos’ que rajaban trago bien ‘agustín en un chante, por poco y no viven para chismearlo, luego de ser atacados con un cuchillo en la colonia irregular Valle Verde por un filoso vecino.

La cosa se puso dura a eso de las 5:20 de la madrugada, en el ‘cantón’ de Geovani ‘N’, de 27 primaveras, ubicado en la colonia Valle Verde, donde organizó unas competencia de levantamiento de tarro con su ‘amigui’ Adrián ‘N’, de 19 años.

Las rolas ‘tintosas’, tipo Bichota’, estaban a todo volumen en la bocina que sacó ‘Geo’ a 24 meses en la tienda de los abonos chiquitos, cuando de pronto observó a su vecino entrar con un cuchillo en mano dispuesto a darles ‘matarile’ a él y a su cuate.

Ambos mojaron los ‘chones’ del susto e intentaron escapar, pero antes de lograrlo el agresor le cortó el pescuezo a Geovani y le dejó una herida de ‘maomeno’ seis centímetros, mientras que a Adrián le cortó el dedo grosero de la mano derecha.

El violento sujeto se dio a la fuga, mientras que el par de cuates llamó al 911 para pedir ‘paro’ a las ‘mamirquis’, poco después llegaron elementos de la ‘polipandilla’ para atender el reporte.

Asimismo arribaron ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos hombres, pero ambos se negaron a ser trasladados a alguna clínica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

semienterrado concreto

Así hallaron cadáver semienterrado en concreto de persona con discapacidad en...

Hallan cadáver semienterrado en concreto en Playa del Carmen y cuyo domicilio estaba rayado con grafitis. Redacción/De Peso El cadáver semienterrado en concreto de un hombre,...