Cancún: Sicarios ejecutan a lideresa de mototaxis al interior de su domicilio

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sicarios ejecutan a lideresa de mototaxis al interior de su domicilio

En Cancún sicarios ejecutan a lideresa de mototaxis en su domicilio; se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Redacción/De Peso

Una mujer fue lesionada por hombres armados al interior de su domicilio en la supermanzana 260 la noche del sábado.

Ante la demora de la unidad de emergencia los vecinos y familiares la trasladaron a bordo de un vehículo particular al hospital general donde perdió la vida minutos más tarde.

Cerca de las nueve de la noche se reportó al número de emergencias 911 que había una mujer lesionada con proyectil de arma de fuego al interior de su domicilio en la cerrada ciruela manzana 06 del fraccionamiento Prado Norte.

La persona que avisó dijo que la mujer estaba en su domicilio cuando sujetos armados llamaron a la puerta y cuando salió le dispararon; momentos después los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribó la policía, sin embargo; ya no encontraron a la lesionada debido a la demora de la ambulancia por lo que sus familiares y vecinos la trasladaron al hospital general para su atención médica.

La mujer resulto identificada como Xóchilt “N”;  de 34 años de edad llegó al hospital con dos impactos de bala a la altura del pecho lo que le causó la muerte mientras los médicos intentaban estabilizarla.

En el lugar de los hechos los uniformados acordonaron la zona en espera de los agentes ministeriales para que ellos realizaran las primeras investigaciones del caso.

De manera extraoficial dijeron que la occisa había sido agente de la policía municipal y cuando causó baja de la corporación inició con el negocio de mototaxi creando su propia agrupación en diferentes fraccionamientos.

También te puede interesar:

Abandonan Tsuru con persona ejecutada en el asiento trasero en Playa del Carmen

Cancún: Así quedaron los dos cuerpos “encajuelados” en Cuna Maya

Cancún: Matan a balazos a mecánico de motos; visitaba a sus hijos 

En Cancún sicarios ejecutan a lideresa de mototaxis en su domicilio; se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...