Cancún: Sicarios ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza dentro de su auto

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sicarios ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza ...

En Cancún, a la altura de la manzana 2 en la supermanzana 72, sicarios ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza dentro de su auto.

Redacción/De Peso

Cancún.- Un hombre fue ejecutado sobre la calle 30 a la altura de la manzana 2 en la supermanzana 72 cuando manejaba su vehículo. Paramédicos de respuesta inmediata médica confirmaron el deceso del masculino. La zona terminó acordonada por la policía municipal.

Alrededor de las nueve de la noche del martes se reporto al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego pidiendo el apoyo de una ambulancia ya que mencionaban que dentro de un vehículo se encontraba una persona del sexo masculino lesionado.

Al lugar llegó la policía para verificar el reporte encontrando un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo atravesado sobre la calle 30 con una persona lesionada acordonando el área.

Paramédicos de respuesta inmediata médica acudieron para valorar al sujeto sin embargo ya no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales. En el lugar trascendió que sus agresores venían al interior del vehículo y después de disparar se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El ahora occiso tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes ministeriales acudieron para entrevistarse con los vecinos buscando información que pueda llevarlos hasta el paradero de los responsables. Peritos criminalistas de la fiscalía del estado realizará búsqueda y embalaje de los indicios para posteriormente trasladar el cuerpo al servicio médico forense.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se registra ataque armado en Tulum, hay dos ejecutados 

Vecinos encuentran cuerpo ensabanado en región de Cancún (depeso.com)

Sujeto acuchilla a sus vecinos tras reclamos en Cancún (depeso.com)

En Cancún, a la altura de la manzana 2 en la supermanzana 72, sicarios ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza dentro de su auto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO