Cancún: Sicarios balean a niño de 10 años tras ataque armado a una casa

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sicarios balean a niño de 10 años tras ataque armado a...

En Cancún sicarios balean a niño de 10 años tras ataque armado a una casa, el menor presentaba exposición de vísceras.

Redacción/De Peso

Un menor de aproximadamente 10 años de edad terminó trasladado de urgencia al hospital general tras haber recibido una bala perdida en un ataque armado.

El menor presentaba exposición de vísceras por lo que al llegar al hospital fue ingresado de manera inmediata a quirófano.

Alrededor de las nueve de la noche del sábado sujetos armados a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos en contra de la fachada de un domicilio en la Supermanzana 236 sobre la calle 122-B.

Al interior del domicilio se encontraba el pequeño que fue víctima colateral del ataque recibiendo un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen provocándole exposición de vísceras; al no haber unidades de emergencia fue el papá quien lo trasladó al nosocomio.

La zona quedó acordonada por elementos de la policía municipal así como efectivos del ejército mexicano quienes estuvieron resguardando el perímetro.

Agentes de la fiscalía general del estado acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Vecinos de la colonia mencionaron haber escuchado alrededor de ocho detonaciones y observaron qué una motocicleta salió a exceso de velocidad para internarse en las oscuras calles.

Más tarde la madre del menor arribó al lugar preguntando por el estado de salud de su pequeño pero este estaba en el hospital.

Peritos criminalistas realizaron la búsqueda y levantamiento de indicios para trasladarlos a la bodega de evidencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Padre e hija asesinan a niño de 9 años para “sacarle el demonio” 

Velan a niño que murió atropellado por un taxi en Chetumal 

Niño de seis años muere tras dispararse accidentalmente con el arma de su papá policía 

En Cancún sicarios balean a niño de 10 años tras ataque armado a una casa, el menor presentaba exposición de vísceras.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO