Inicio Quintana Roo Cancún Cancún seguirá en semáforo naranja hasta el día 12 de julio

Cancún seguirá en semáforo naranja hasta el día 12 de julio

Continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social es de suma importancia.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Muy malas noticias dio el Secretario de Seguridad Alberto Capella para quienes viven en la ciudad de Chetumal pues volvieron a estar en cuarentena.

Afortunadamente la ciudad de Cancún no fue tomada en cuenta, pero si los contagios suben y las medidas de seguridad no son acatadas, correrá el mismo destino que la capital de estado.

#EnVivo Reporte Especial Covid-19. Escúchanos también a través de Radio Cultural Ayuntamiento por el 105.9 de FM.#CancúnTodosUnidos

Posted by Ayuntamiento de Benito Juárez on Monday, July 6, 2020

La presidente municipal Mara Lezama informó que de acuerdo con la última actualización del semáforo epidemiológico estatal, el municipio de Benito Juárez permanece semáforo color naranja hasta el día 12 de julio.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Declaran cuarentena en Chetumal por incremento de contagios

Sigamos con las medidas de prevención para poder disminuir los contagios y así salir adelante cuanto antes”, enfatizó Lezama.

La edil recordó que por el momento permanecerán sin abrir, con la única intención de evitar aglomeraciones y con ello un rebrote de la cepa Covid-19, los siguientes espacios:

Escuelas.
Playas y parques públicos.
Bares, centros nocturnos y discotecas.
Centros de espectáculos, cervecerías, billares y demás.
Gimnasios.

La reactivación económica depende de los benitojuarenses si se cumple con los protocolos de higiene y seguridad no habrá necesidad de volver al encierro.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet