Una doñita cayó de una pipa de agua potable en movimiento, al abrirse la puerta del copiloto cuando circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Supermanzana 97. La ‘doñita’ fue llevada a un hospital para recibir atención médica.
Pasadas las nueve de la mañana de hoy, las ‘chicuelas’ del 911 inicialmente recibieron el pitazo de una mujer atropellada sobre la avenida Andrés Quintana Roo, por lo que en ‘tinga’ le pasaron la bolita a los ‘ponecuritas’ de una empresa privada para que se hicieran cargo de darle una talladita a la ‘seño’ y lo que le hiciera falta.
En el lugar se encontraba tendida en el duro pavimento la doñita, en donde las unidades de emergencia corroboraron que no había sido atropellada, si no que se había caído de un vehículo en movimiento.
Un ‘don’, que estaba junto a la doña, mencionó que conducía su pipa sobre la avenida Andrés Quintana Roo con dirección a la Chac-Mool, pero al dar vuelta para incorporarse a la calle 131 de la supermanzana 97, se abrió la puerta del copiloto y la ‘doña’ quien dijo era su esposa salió volando y cayó al sucio y asquero pavimento.
Peritos de ‘trancholandia’ llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y verificar que lo que el don había comentado sea completamente cierto para continuar con lo correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Mujer ejecutada en Cancún cobraba «cuotas» en colonia irregular