Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- A su casa a descansar mandaron a empleados de una tienda departamental ubicada en la supermanzana 2A, luego de que ‘ratas’ robaron más de dos ‘melones’ de pesos y artículos en el interior del establecimiento durante la madrugada.
Los hechos fueron alertados a las 9:30 de la mañana de hoy domingo, cuando reportaron al 911 sobre un robo en la tienda Coppel ubicada sobre la avenida Tulum de ya mencionada región.
Al llegar al sitio polis municipales y ministeriales se entrevistaron con el encargado del changarro quien señaló que luego de abrir la cortina, la puerta de cristal e intentar desactivar las alarmas, se dio cuenta que éstas no funcionaban, por lo que al registrar el lugar se percató que uno de los conductos de aire acondicionado estaba roto, mismo que da hacia a la bóveda del banco y de la línea de cajas de cobro.
Los ratas hicieron un boquete de aproximadamente 40 centímetros en la pared de tabla roca para entrar a dicho lugar y con esmeriles abrieron las cajas fuertes y se llevaron dos millones treinta y cinco mil pesos, de acuerdo con reportes policiacos.
Cancún: Roban más de dos millones de pesos en tienda departamental https://t.co/LblEggwogI pic.twitter.com/mDMSHFproS
— De Peso (@DePeso_) February 2, 2020
Los entenados del ‘Ratón Crispín’ también se robaron una laptop marca HP de color rojo con un valor aproximado de 7 mil pesos, además de joyería del que se desconoce el monto.
Mientras son peras o manzanas los encargados de la tienda decidieron mandar a sus casitas a descansar a los empleados mientras que ‘ministeriosos’ continúan con las investigaciones.