Inicio Quintana Roo Cancún Impulsan a que locatarios y visitantes del Mercado 28, cumplan protocolos de...

Impulsan a que locatarios y visitantes del Mercado 28, cumplan protocolos de salud

Revisaron todos los locales del Mercado 28.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- La presidente Mara Lezama A través de sus redes sociales, la edil reconoció el trabajo y la gran labor altruista de los brigadistas voluntarios del gobierno de Quintana Roo.

Dio a conocer sobre el recorrido que las autoridades realizaron por el Mercado 28, supervisando la participación de los locatarios y visitantes ante los protocolos de salud para hacer frente a la cepa.

Esto luego de que el confinamiento social preventivo para evitar la proliferación de la mortal cepa, frenará las actividades económicas y dejará vulnerable a gran parte de la población.

Con esta entrega de despensas se trabajó para que ninguna familia quintanarroense se quedara sin un plato de comer en su mesa ante la crisis que sin duda ha dejado marcado este 2020.

Así como de la Marina, Guardia Nacional, Ejército y Policía, por el éxito en el programa emergente de ayuda alimentaria, el cual llegó a un millón de entregas con el objetivo de ayudar a los ciudadanos para afrontar los problemas derivados de la pandemia de Covid-19 en todo el estado.

 

Así como la visita para supervisar el cumplimiento de los lineamientos de sanidad en algunas obras de construcción de Cancún, evitando con ello brotes masivos, afirmando que la respuesta ha sido altamente gratificante.

No debemos bajar la guardia, la pandemia sigue activa y necesitamos aumentar la participación de todos”, acotó Mara Lezama.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet