Cancún: Va a lavar su camioneta y queda atrapada en ajuste de cuentas

InicioQuintana RooCancúnCancún: Va a lavar su camioneta y queda atrapada en ajuste de...

Claudia de 25 años recibió una bala perdida mientras lavaban su vehículo.

Redacción/De Peso

Un segundo ataque armado en contra de un lavadero de autos en Cancún, dejó como saldo un muerto y dos heridos, entre ellos una mujer; en 2017 también fue atacado el establecimiento.

Tras la agresión armada que se registró durante el mediodía de ayer en la supermanzana 237, dejó a una damita lesionada, presunta víctima colateral del ataque perpetrado por sicarios que llegaron en una motocicleta. El lugar es un presunto punto de venta de droga, revelaron autoridades ministeriales.

Uno de los hombres lesionados fue trasladado abordo de un automóvil al ‘HospiGen’, de quien por ahora son desconocidos sus generales; debido a la gravedad de sus heridas paramédicos le dieron Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Uno de los sicarios al entrar al autolavado se dirigió contra el presunto vendedor de droga, que se encontraba sentado en una silla, el cual era de tez morena claro, vestía una playera color blanco con letras negras y pantalón azul, al tenerlo de frente le disparó a la altura de la quijada quedando sentado de manera inerte con la cabeza hacía atrás.

 

El segundo sicario se aproximó al presunto consumidor, el cual se encontraba sobre una bicicleta en la entrada del lavadero, posteriormente le disparó en al menos tres ocasiones e inmediatamente  la víctima salió huyendo para salvar su vida. Al llegar a una pescadería ubicada sobre el Arco Vial pidió ayuda, siendo auxiliado por los ocupantes de un vehículo en color gris quienes lo trasladaron al Hospital General, ya que había resultado lesionado.

En el caso de la mujer identificada como Claudia C. S., de 25 años, la cual vestía con una blusa polo rojo, pantalón azul y sandalias, trascendió de manera extraoficial que aparentemente se trata de una víctima colateral, quien aparentemente había llevado su camioneta a lavar cuando ocurrió el ataque armado y una de las balas perdidas la lesionó a la altura del estómago.

Los hechos ocurrieron sobre la diagonal Tulum, en un centro de lavado de autos que en 2017 ya había sido atacado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO