Cancún: muere en el hospital Belén de 19 años tras ser baleada en su casa

InicioQuintana RooCancúnCancún: muere en el hospital Belén de 19 años tras ser baleada...

Belén Margarita C. M., la joven de 19 años, que fue herida de dos disparos en la cabeza la madrugada de hoy al interior de su casa, murió esta tarde en el hospital.

La joven, quien se ganaba la vida vendiendo dulces, estaba internada en el Hospital General donde fue diagnosticada con muerte cerebral, desafortunadamente a las 16:37 horas perdió la vida.

Los primeros informes del ataque armado detallan que Margarita se encontraba dentro su casa en una cuartería situada en la supermanzana 230, cerca de la avenida Leona Vicario, cuando a las 00:14 horas, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de los sicarios ingresó a la cuartería, luego se dirigió a la casa donde estaba la joven y tras ingresar aprovechando que la puerta estaba abierta le disparó en dos ocasiones directamente a la cabeza.

Las dos balas hirieron a Belén en el lado izquierdo de la frente, atravesando su cráneo, por lo que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y perdió mucha sangre.

Los demás inquilinos que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego se comunicaron al servicio de emergencias 911, por lo que se activó el Código Rojo.

Poco después llegaron paramédicos de una empresa privada para brindarle los primeros auxilios a la víctima y trasladarla al hospital general, donde su estado de salud se reportó como crítico.

Al lugar de los hechos también acudieron Agentes de Investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las primeras diligencias.

Horas más tarde lamentablemente la joven falleció producto de los disparos que recibió, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

!Ay nanita! Zona de baja presión aumenta a 80% de evolucionar a ciclón

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO