Cancún: Mototaxistas entregan sus unidades por temor a que los maten

InicioQuintana RooCancúnCancún: Mototaxistas entregan sus unidades por temor a que los maten

Las amenazas no cesan en contra de los conductores de “pochimoviles” que hacen sitio sobre la avenida Kabah, con Tules, en el fraccionamiento Villas del Mar, algunos operadores por temor han entregado el vehículo a sus propietarios para no exponerse, en Cancún.

Por medio de audios operadores de mototaxis mencionan ser víctimas de constantes amenazas por parte de los grupos delincuenciales que operan en la ciudad, mediante grupos de diferentes redes sociales enviaron audios donde señalan que un sujeto a bordo de una moto se le emparejó al conductor cerca de la avenida Chac mool diciendo “pónganse truchas, que los va a cargar la vrg”.

Más tarde una operadora mencionó que un hombre a bordo de una moto tipo cross se le emparejo sobre el arco norte diciendo “pónganse v… o se los va a llevar la gda”. Ante estas advertencias algunos operadores han decidido abandonar el trabajo entregando las unidades a sus dueños para no exponer sus vidas.

Cabe señalar que en días pasados líderes de mototaxistas se reunieron con Oscar Montes de Oca, titular de la Fiscalía General del Estado, quien les pidió una semana para dar una solución a la ola de violencia que ha cobrado la vida de cuatro operadores en los últimos días en diferentes puntos de la ciudad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:
Identifican a mototaxista ejecutado en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO