Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la manzana 14 de la supermanzana 224, dónde tras someter al dueño sustrajeron dos vehículos, joyería y dinero en efectivo, esto durante la medianoche de este miércoles.
De acuerdo con el reporte de los ‘cuicos’ municipales, andaban tirando rostro abordo de la unidad, cuando la central de emergencias 911 les ordenó que se trasladaran al mencionado lugar donde unos malotes iban a ‘levantar’ a un paisano.
Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con don Aarón N, quien manifestó que cuatro malandrines armados que llegaron a bordo de un Chevy, entraron a su domicilio, lo amarraron como iguana y lo encerraron en el baño.
Sostuvo que los delincuentes se robaron joyería, dinero en efectivo, una moto deportiva de la marca Kawasaki, una troca tipo Ladero en color vino, y luego se dieron a la fuga dejándolo maniatado hasta pidió ayuda a gritos a sus vecinos.
Con las características de los automóviles robados y la moto los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda y localización pero no lograron apañar a nadie.