Cancún: Investigan ajuste de cuentas tras hallazgo de un decapitado

InicioQuintana RooCancúnCancún: Investigan ajuste de cuentas tras hallazgo de un decapitado

En las frías gavetas de la morgue continúa en calidad de desconocido, los restos encontrados en un área de terracería de la supermanzana 234 sobre la avenida 20 de Noviembre, en Cancún, el cuerpo cuenta con varios tatuajes y estaba decapitado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron los restos encontrados en bolsas de plástico observando que en una se encontraba el torso que al momento de ser analizado vestía una playera de color azul, en otra bolsa encontraron las piernas que vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón y botas de color café. Al momento de manipular los restos observaron que en los dedos de la mano izquierda tenía tatuadas las letras A y J.

También encontraron un tatuaje de una estrella de cinco picos en ambos brazos. El ahora occiso tenía los pies amarrado al igual que las muñecas con una soga de color amarillo con blanco, de igual manera encontraron un alambre por lo que se presume que fue asfixiado antes de ser descuartizado.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, aunque no se descarta ninguna línea de investigación podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así encontraron cuerpo decapitado en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO