Investigan ajuste de cuentas tras hallazgo de cuerpo torturado y amarrado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnInvestigan ajuste de cuentas tras hallazgo de cuerpo torturado y amarrado en...

Tendido en una de las gavetas del Semefo permanece el cuerpo de un hombre que fue encontrado maniatado en la supermanzana 245, la mañana del pasado jueves, en Cancún.

Las autoridades han abierto una carpeta de investigación para continuar con los trabajos de investigación y saber quién es el sujeto ejecutado en la colonia «Sac-Bé».

Peritos de la Fiscalía General del Estado observaron que el “paisano” tenía una cuerda alrededor del cuello con lo que fue estrangulado por sus agresores, aparte de tener huellas de violencia en el pecho y la espalda, las autoridades continúan con la búsqueda del o los presuntos responsables de esta ejecución y aunque no se descarta ninguna línea de investigación podría ser un ajuste de cuentas.

Cabe señalar que en los últimos días se han encontrado cuerpos en el municipio que han sido estrangulados hasta causarles la muerte lo que podría indicar que se trata de un grupo delictivo que ha puesto en jaque a las autoridades, sin embargo, ya será con base a las investigaciones que se dé a conocer los resultados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutado en la 236 era Ariel Peniche, líder de taxistas de Isla Mujeres 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO