Inicio Quintana Roo Cancún Le disparan a quemarropa, ahora lucha por su vida en hospital de...

Le disparan a quemarropa, ahora lucha por su vida en hospital de Cancún

Entre la vida y la muerte se encuentra Ángel 'N', tras ser atacado por sicarios en la supermanzana 251.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ángel ‘N’, que fue plomeado el pasado martes en la supermanzana 251, continúa dando pelea a la catrina pues a pesar de la gravedad de sus lesiones se está aferrando a la vida con la ayuda de los médicos del Hospital General que hacen hasta lo imposible por ‘alivianarlo’.

Aunque su estado de salud es grave, el hombre continúa internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio por los plomazos que recibió y que comprometieron órganos vitales de la caja torácica como los pulmones.

Los médicos que le están metiendo mano dijeron que sus heridas son graves, sobre todo una que salió a la altura de la nuca, por lo que su diagnóstico de salud es reservado.

El ataque a balazos ocurrió el pasado martes, cuando la víctima caminaba sobre la avenida Aruba y fue atacada a balazos por hombres armados que escaparon corriendo luego de dispararle en al menos seis ocasiones a quemarropa.

Respecto a las investigaciones por el ataque armado, los agentes de la policía ministerial mencionaron que hasta el momento desconocen el móvil de la agresión dado que no han podido entrevistarlo.

Cae pastor Adventista, se le acusa de violar a una niña

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO