Por una licencia: Identifican un cuerpo encontrado en cementerio clandestino de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor una licencia: Identifican un cuerpo encontrado en cementerio clandestino de Cancún

Por medio de una licencia de motociclista fue identificado uno de los tres cuerpos encontrados al interior de un área verde de la colonia irregular La Amistad, en Cancún; peritos realizaron una búsqueda de más cuerpos.

Como Sergio «N»., con dirección en la colonia irregular el Sheriff en rancho viejo fue identificado uno de los tres ejecutados, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer y sandalias de color café. Al momento de manipular el cuerpo los peritos observaron un orificio de proyectil de arma de fuego en la cabeza, conocido como el tiro de gracia, el ahora occiso se encontraba maniatado con un alambre.

Los otros cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en espera que algún familiar acuda al Semefo para presentar pruebas y reclamar los restos mortales. Uno de los occisos que se encontraron vestía un short de color azul con estampados y la leyenda sport, una camisa de manga corta de color azul marino.

El tercer de los cuerpos encontrados vestía una camisa de manga corta cuadriculada de color verde, azul y rojo, pantalón de tela color beige. Cabe señalar que ambos cuerpos presentaban de igual manera impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza conocidos comúnmente como el tiro de gracia.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho, cerca de la brecha de acceso fue encontrada una cámara de videovigilancia en un predio misma que será solicitada mediante oficio por parte de los ministeriales para obtener datos de los presuntos responsables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cementerio clandestino: Así encontraron tres cuerpos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO