Cancún: sujeto corre por su vida, pero sicarios lo ejecutan

InicioQuintana RooCancúnCancún: sujeto corre por su vida, pero sicarios lo ejecutan

La noche del lunes pasado un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de la supermanzana 102, muy cerca de una escuela, de manera preliminar se dio a conocer que sus verdugos lo persiguieron varios metros, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30  horas, muy cerca del jardín de niños Zazil-Be y del Bachilleres 2, donde sujetos armados persiguieron varios metros a su víctima y le dispararon en al menos 12 ocasiones, hasta que lo vieron tendido en el pavimento y se dieron a la fuga.

De inmediato los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para pedir la asistencia de una ambulancia y de las autoridades, pero lamentablemente para cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada por la persona que sufrió el ataque.

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales y de los servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en el lugar fueron encontrados 12 casquillos percutidos y fueron procesados como indicios y evidencias de la ejecución, los responsables continúan libres y las autoridades ya investigan lo ocurrido, de manera preliminar se dio a conocer que los sicarios estaban conviviendo con su víctima minutos antes del ataque.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a dos en región de Cancún; uno estaba en silla de ruedas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO