Inicia Fiscalía General del Estado carpeta de investigación contra Porfirio “L” por los delitos de aborto y violencia familiar en agravio de su mujer.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación en contra de Porfirio “L” por los delitos de aborto y violencia familiar en agravio de su mujer, víctima de identidad reservada.
El Ministerio Público inició la indagatoria luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieran en la Región 105, en el fraccionamiento Tierra Maya, al ser probable participante de las lesiones ocasionadas a una mujer en estado de gravidez y que provocaron que la víctima sufriera un aborto espontáneo.
El detenido se encuentra a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica al vencer los plazos establecidos en la Ley.
Descargó su furia contra su mujer
Como recordará, una mujer de 25 años de edad, identificada como Karen ‘N’, fue ingresada al Hospital General cerca de las 11 de la noche de antier, tras recibir una severa golpiza que le provocó un aborto, tenía dos meses de embarazo.
De acuerdo con la lesionada, su pareja le propinó una serie de patadas en el vientre sin importarle que estaba embarazada, lo que buscaba era descargar su furia en contra de ella.
El reporte del suceso llegó a la línea de emergencia 911 en donde indicaron que en la manzana 103 del fraccionamiento Tierra Maya había una mujer lesionada después de una discusión con su marido.
Al lugar llegaron elementos de la policía Quintana Roo, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para valorar a Karen, quien había sido golpeada, los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron para intentar salvar al bebé, pero nada pudieron hacer ya que por los golpes lo había perdido.
El sujeto, quien al parecer es taxista, llegó alterado y empezó la discusión hasta llegar a los golpes, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes; podría enfrentar un juicio por homicidio.