El incendio en un domicilio de la supermanzana 247 dejó cuantiosas pérdidas materiales y a una familia en la calle, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego que ya había consumido todo lo que encontró a su paso. En el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Pasadas las 11 de la mañana de hoy, las autoridades fueron alertadas de un incendio al interior de un domicilio sobre la décima privada de Tules en el fraccionamiento Villas Otoch dando como referencia a espaldas del centro de retención municipal “El Torito”. Los primeros en acudir fue el personal de bomberos para sofocar el incendio.
Según los primeros informes el siniestro inició en la cocina quemando una estufa, lavadora, mesa, un tanque de gas Lp de 20 kilos, utensilios de cocina y demás artículos que quedaron reducidos a cenizas, también resultó afectado una sala, comedor, refrigerador, equipos de sonido, colchón entre otros artículos que se encontraban al interior de dos recamaras.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de este hecho donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales que hasta el momento se desconoce el monto total.
En el lugar se encontraba la propietaria del inmueble quien acompañada de los bomberos recorrieron el área siniestrada para comprobar que se encontrara fuera de peligro, la dueña mencionó desconocer el motivo del incendio.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: